Preguntas frecuentes

¿Es CashbackShop.es quien me vende los productos?

No, CashbackShop.es no es una tienda online. Es un portal de compras, que te permite comprar en tiendas asociadas, y después te redirige a la página de la tienda asociada donde te venden el producto elegido. Hoy, hay más de 200 tiendas asociadas, seleccionadas por CashbackShop.es.

¿Qué es el Cash Back?

“Cash back” es el dinero que ganas gracias a CashbackShop.es cuando compras online. Es un porcentaje del importe de tu compra (un 6% de media) o cantidad fija en euros, y es acreditado en tu cuenta CashbackShop.es en el momento en el que recibes tu email de confirmación de pedido. La cantidad de Cash Back es indicada en CashbackShop.es en la ficha de información de la tienda asociada.
Por último: no es necesario que vuelvas a gastar los euros ganados con CashbackShop.es en una de nuestras tiendas asociadas. ¡Es dinero en efectivo que recibes en tu cuenta bancaria o a través de Paypal, y con el que puedes hacer lo que quieras
!

¿Cómo recuperar mi dinero?

En cuanto dispongas de 30 euros “confirmados”, ingresa en tu cuenta CashbackShop.es. Desde ahí podrás pedir que se te haga una transferencia a tu cuenta bancaria o de Paypal.

GANAR CASH BACK

Se me ha concedido Cash Back a una tarifa algo más baja que la esperada. ¿Por qué razón?

Muchas tiendas asociadas deducen los gastos de envío y embalaje, así como los impuestos de una venta antes de calcular la cantidad de Cash Back que se ganan.

He accedido a mi cuenta y efectuado compras a través de la página web, pero mis compras no figuran en mi cuenta. ¿Qué pasa?

  • Para que una compra figure como “Pendiente” hay que esperar hasta 5 días laborables.
  • Puede haber ocurrido que el buscador utilizado en el momento de la compra no permitiese las cookies. Las cookies nos permiten hacer un seguimiento de su compra – sin ellas el sistema no puede abonar el Cash Back en su cuenta.

Mis cookies están permitidas pero mis compras aún no figuran en mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Aquí tiene algunos consejos prácticos que le ayudarán a asegurarse de que recibe su Cash Back:

  • Asegúrese de conectarse en www.CashbackShop.es pulse el botón “Comprar ya” para acceder a una tienda asociada.
  • Complete su compra online, entera en una sesión.
  • Si después de pagar decide que desea comprar otra cosa, cierre la ventana de la página web de la tienda asociada y comience el proceso de nuevo desde el sitio web www.CashbackShop.es.
  • No recupere artículos guardados previamente en su cesta de la compra; comience totalmente de cero.
  • No pulse otro banner ni sitio web promocionando a la tienda asociada antes de completar su compra. Si desea visitar otro sitio web antes de completar su compra, utilice un buscador diferente para hacerlo. Interrumpir la sesión de búsqueda comenzada puede afectar al seguimiento.
  • No utilice ningún bono promocional de descuento distinto a los mostrados en el sitio web. Al hacerlo, puede causar que la referencia proceda del emisor del código en lugar de proceder del sitio web.
  • No utilice programas de “enviar a un amigo”; de nuevo, esto cambia la referencia de la página web a otra parte diferente.
  • Llamar por teléfono a la tienda asociada para completar o modificar su pedido anula probablemente la referencia y su Cash Back.
  • Tenga en cuenta que algunos programas de software de bloqueo de publicidad bloquean además los códigos de seguimiento especiales que necesitamos para hacer un seguimiento de sus compras.

He contactado con usted sobre un Cash Back perdido en una compra. ¿Cuánto tiempo se estima que tarden mi Cash Back en aparecer?

Todas las tiendas asociadas deberán revisar los datos de la transacción facilitados por usted (nombre, dirección, valor del pedido, número del pedido) para determinar si es una venta válida. La mayoría de las tiendas asociadas revisan detenidamente todas las transacciones perdidas y pueden tardar hasta 90 días en contactar con nosotros al respecto y confirmar su compra.

¿Por qué se ha anulado mi Cash Back?

Su Cash Back puede anularse por una serie de razones. Las más comunes son:

  • Haber devuelto a la tienda asociada los productos comprados.
  • No ser considerado legítimo su nuevo registro.
  • No haber cumplido su transacción las condiciones generales de la tienda asociada.
  • No haber realizado el pago o no cumplir los requisitos de verificación de crédito exigidos por la tienda asociada.
  • No haberse originado en este sitio web su último clic con esa tienda asociada.

He olvidado conectarme antes de comprar algo. ¿Puedo obtener aún el Cash Back?

Lo sentimos, no podemos abonar Cash Back retroactivamente. La próxima vez que efectúe compras, visite siempre el sitio web de la tienda asociada a través de www.CashbackShop.es para que las cookies puedan hacer un seguimiento de su visita y podamos abonarle el Cash Back.

¿Se abonarán mi Cash Back inmediatamente en mi cuenta?

  • Cuando compre algo, la transacción aparecerá en su historial de transacciones como “Pendiente” en el plazo de 5 días laborables.
  • Confirmaremos la transacción con la tienda online asociada antes de actualizar la situación de la misma a “Aprobada”. Esto tarda hasta 45 días (o de 90 a 120 días después de haber completado su estancia para reservas de hotel o viajes) pero en algunos casos puede tardar más y está sujeto a las condiciones de la tienda online asociada.

¿Por qué obtengo más Cash Back con unas tiendas asociadas que con otras?

Nuestras tiendas asociadas son quienes deciden la cantidad de Cash Back a conceder por comprar con ellas.

Hay una tienda online que visito con frecuencia, pero no figura en www.CashbackShop.es. ¿Cómo puedo conseguir que la añadan?

Estamos añadiendo y buscando constantemente nuevas tiendas online, así que, si conoce un fantástico servicio o tienda online que le gustaría ver añadido a nuestra creciente lista, contacte con nosotros.

¿Qué ocurre si cancelo una compra que he efectuado o si deseo un reembolso?

Puede cancelar compras y devolver pedidos, y obtener un reembolso igual que si lo hiciera directamente con la tienda asociada. Sin embargo, no ganará Cash Back por compras canceladas o reembolsadas.

Estaba interesado en una tienda online pero ya no está en la lista. ¿Puede decirme por qué este comerciante ha sido eliminado de la lista?

A veces algunas tiendas online deciden que ya no desean seguir participando en www.CashbackShop.es . Cuando esto ocurre, nos despedimos de ellos y los suprimimos de nuestras listas.

SEGURIDAD

¿Están seguros mis datos personales?

Su información personal se guarda de forma completamente confidencial.

¿Alguna de sus tiendas online asociadas se pondrá en contacto conmigo?

www.CashbackShop.es  no compartirá ninguna información personal sobre usted con nuestras tiendas online asociadas. Sin embargo, tenga en cuenta que al pulsar un enlace de “Comprar ya” a alguna tienda asociada, abandonará por completo el entorno de www.CashbackShop.es  y quedará sujeto a las condiciones generales de dicha tienda. Si deja sus datos a una tienda asociada, es posible que se ponga en contacto con usted.

¿Qué es una cookie?

Una cookie es una pequeña pieza de datos utilizada por los servidores web para ayudar a identificar a usuarios de la web. Puede permitir y dejar de permitir las cookies en cualquier momento en el menú del buscador de su web. Las cookies permiten a www.CashbackShop.es  concederle su Cash Back por cualquier transacción con las tiendas online asociadas.

¿Cómo se utilizan las cookies en www.CashbackShop.es ?

Utilizamos cookies para hacer un seguimiento de las transacciones y así poder abonar su Cash Back en su cuenta por cualquier compra efectuada con nuestras tiendas online asociadas.

Una pieza de código en las páginas web de nuestras tiendas asociadas registra su transacción transmitiéndonoslo a nosotros a continuación. Entonces, lo utilizamos para acoplarlo a sus datos y así poder abonar el Cash Back en su cuenta.

ENTREGA

¿Dónde efectúan entregas las tiendas online asociadas de www.CashbackShop.es ?

Deberá consultar individualmente con cada tienda online asociada para obtener todos los detalles de sus opciones de entrega.

GENERAL

¿Cuántos tiendas online asociadas tienen en su página web?

Actualmente tenemos más de 200 de tiendas online asociadas en nuestra página web abarcando una amplia gama de categorías de compras –¡y siempre estamos añadiendo más!

Why Was My Cashback Cancelled?

Some common reasons why cashback is declined are:

  • The order was cancelled.
  • The order was returned or partially returned.
  • The order was exchanged or partially exchanged.
  • The order was changed.
  • The order was paid for using a gift code or gift voucher.
  • The order was paid for using Cash on Delivery.
  • The order might have been classified as bulk order from a wholesaler or a travel agent etc.

The order did not comply with the store’s cashback policy. To see details on store specific cashback policy please see ‘Cashback Terms’ section for cashback merchants.

My Cashback Has Not Tracked At All, What Do I Do?

It can take 48 – 72  hours for cashback to get tracked. In case your transaction was not tracked even after this duration, please raise a Missing Cashback Claim for the transaction which was Not Tracked. Please note, merchants accept claims for cashback not tracked cases only till 7th day from the purchase date.

Are There Cases Where There Is No Cashback?

Yes, there are stores and offers on which there is no cashback applicable. These will not carry the additional Cashback label.

Why Does It Take So Long To Confirm The Cashback?

Unfortunately, the cashback process is such that we have to wait for the store to confirm to us that the purchase was not returned or exchanged. Merchants also use this time to validate that the sale has met conditions for earning of cashback.

We constantly work with stores to reduce this wait period. However, just to be on the safe side we inform you that it may usually take 4-8 weeks for a transaction to be confirmed.

What’s Rewards?

Stores like Amazon allow cashback earned from them to be used only for transfers to gift cards from Amazon . To make this distinction easier to understand, the cashback earned from these merchants is referred to as Rewards.

The process for earning of Rewards is the same as Cashback, and the only distinction being that Rewards cannot be withdrawn to a bank account. It is due to this, that the available balance on a bank transfer page may be less than your actual available balance.

Any stores carrying Rewards instead of Cashback will explicitly mention them on the respective store pages. The majority of stores do not carry rewards.

What Is Cashback?

In addition to the discounts for online shopping that are listed on our website, we also give you an option of earning additional cashback on your online purchases. Stores and offers that have additional cashback can be identified by looking for a cashback labels, like  – “Up to 5% Cashback” or “$ off XX dollar amount purchase” or even “free shipping” offer.